- Me siento: “Me vuelvo un@ con el universo”
- Nos reconocemos “Me identifico/afirmó como individuo e identifico/afirmó a l@s otr@s”
- Compartimos “Me vinculo con l@s otr@s”
- Nos activamos en grupo “Nos volvemos un equipo para jugar y aprender”
octubre 9, 2023
Infancias, maternidades, paternidades, ancestros…
julio 16, 2023
5. Me cosecho/Yo y el entorno: Despedida y misión
julio 16, 2023
Alimento: me nutro. Auto sustento.
julio 16, 2023
Juego libre: me dejo llevar. Gozo
julio 16, 2023
Juegoaprendizaje: me construyo. Desarrollo.
julio 11, 2023
Responsabilidades: me fortalezco. Autonomía.
julio 11, 2023
Verano, me siembro
julio 11, 2023
Pedir permiso a la naturaleza
julio 11, 2023
Blog
agosto 9, 2022
Solsticio y yo
julio 18, 2022
Responsabilidad Social Empresarial
julio 18, 2022
Héctor Orán
julio 18, 2022
Adán, Chikitico
julio 18, 2022

Taller de juegos
julio 2, 2022
Calibrándome
julio 2, 2022
Tardes de Verano
junio 26, 2022