Skip to content

Solsticio y yo

agosto 9, 2022

Estamos en pleno Solsticio, mitad del año. Es tiempo de calibrar, medir, evaluar. Aprovechar el calor y la luz del día mas largo para quemar lo que no nos sirve y retomar nuestro camino.

¿Qué esta de más y qué está de menos?

Mamás, Papás y Peques jugamos y aprendemos a desprendemos y a entendernos a través de la armonía de las proporciones, del equilibrio, de la belleza, de la geometría de nuestro cuerpo: torres de cilindros, gusano medidor, almohadas de semillas.

Recordamos el principio de correspondencia.