Skip to content

Cosechas

Quizá sea un buen ejercicio platicar con los peques los días sus descuentes y de ahí sacar algo más

Quizá justo aquí está el orito que podemos sacar del taller, quizá charlar con los peques sobre lo acontecido en cada sesión, lo que vieron, descubrieron, lo hemos hecho un poco de manera espontánea pero quizá ahora con varias miradas atentas podemos descubrir cosas chidas.

Pienso en que a veces se nos quedan cosas de un día o de otro y quizá

Pienso en, por ejemplo, Río por momentos quiere separarse y me parece bien pero también me gustaría que fuera parte, el ha manifestado abiertamente su interés en estar con los más peques y compartir con ell@s. Obvio a la hora de estar allí, le dan ganas de jugar a mil cosas. Es el espacio en el que yo le facilito l…